domingo, 4 de noviembre de 2007

Bo Bunny



Pegatinas de BO Bunny que tanto me gustan, cada hoja es super grande de unos 40 cm de alto por 20 de ancho yo pensaba q eran mas pequeñas y cuando me llegaron que alegria me lleve!
Irinee esto va para ti: las compre en ebay a xenon36, puedes buscarlo en comunidad y luego entras en su tienda y pones en buscar bo bunny y te salen pq todavia las vende en lotes hay uno de 8 y otro de 7 hojas, tendras q preguntarle los gastos de envio en ingles (si necesitas ayuda me dices).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosidad, yo aun no he encontrado nada de scrapbooking en Ebay y la verdad es que son una monada, la pena es que aquí no las hay. Enhorabuena por el pedazo de lote que te has llevado. Podrías contar como las conseguiste...

Besitos Iriniee.

Unknown dijo...

Acabo de empezar en esto del scrapbooking, me encanta tu pagina! He estado mirando por ebay y en Estados Unidos si hay muchisimas cosas... pero mi duda es si te lo mandan como regalo o no? porque sino es susceptible de ser parado en aduanas y tener que pagar Iva y derechos arancelarios.. y a lo mejor la broma sale carilla... si nos pudieras sacar de dudas... muchas gracias!

Mireia dijo...

hola Eva, algunos te lo mandan como regalo y otros no pero yo he realizado mas de 60 compras por todas partes y nunca he tenido que pagar nada, por lo que he leido España no te cobra aranceles pq algunos vendedores ya explican que paises sí cobran como italia.

Aunque la mayoria de los vendedores marcan la opcion de otros dnd pone regalo, venta...asi q nunca he pagado nada de nada, espero q te ayude ;)