domingo, 4 de noviembre de 2007

Love XOXO


Mi ultima pagina! ya solo me queda una pagina para terminar el album acordeon bueno y la caja que la he pintado y me esta encantando.
He utilizado papeles de DCWV, que compre un monton cuando empece en esto del scrap y resulta q son todos de la misma marca, en fin que use limpiapipas que puse en forma de corazon, puse love y XOXO con un rotu-gel que tiene brillantina (de Imaginarium que venden con un monton de brillantinas distintas te vienen 4 por 4 euros); despues puse dos eyelets con forma de estrella y entre los dos puse un lazo rosa que intente plisarlo pero me quedo eso asi a medias q como me gusto lo deje asi ;)
A parte de eso lo mas especial es la tarjeta amarilla donde pone do all thing with love que la hice yo con carton blanco, lo recorte con las tijeras de formas y despues lo bordee con rotulador zig negro, lo pinte con acrilicas de amarillo y lo difumine con el negro, despues volvi a bordear con el rotu y puse un transfer que es el do all things with love y el pajarito rosa, que al ser el carton medio blando me costo un monton que quedara bien el transfer pero lo consegui!

No hay comentarios: