martes, 20 de noviembre de 2007

yo con Santa

Con esta pagina he ganado el concurso de OneWorldScrap de la feria creativa de Barcelona; una cesta con productos por valor de 100 Euros!!! ,asi q cuando llegue mi premio os lo enseñare, que nervios!!

Esta es mi pagina para el concurso de One world scrap habia que crear un proyecto navideño. Yo he hecho una pagina utilizando la foto que me hice con santa la navidad pasada en Laponia, he utilizado papeles y pegatina de BO BUnny Press, flores y flower center kisses de prima flower, letras de cartulina mi teintes forradas con brillantina mm, renos de fieltro de Casa, limpiapipas, botones snowflakes y brads de buttons galore, cinta y la dymo para la palabra Laponia.
Para montar la pagina cogi un trozo de carton piedra y pegue el papel rojo con puntitos blancos en los bordes, despues cogi el otro papel que veis q es a rallas por delante y por detras verde con puntos, asiq lo doble para q se viera x los dos lados y lo pegue, cuando ya puse la foto y decore todo puse la parte de atras que es cartulina mi teintes cortada haciendo circulos.

Espero que os guste porque es mi pagina favorita! aunq me ha quedado un poco americana y segun mi familia recargada a mi me encanta!!

5 comentarios:

Liana dijo...

Me encanta tu página, todos los trabajos están muy lindos, pero este tiene algo especial, espero que ganes el concurso!!

Patty Tanúz dijo...

Felicidadesss, ya queremos ver tu premiooo hehehe, a mí me encantó tu página! Yo soy de la idea de que si en scrapbooking hay miles de productos para poner en los layouts, pues a llenarlos jajajaja vacíos no me laten mucho hehehe así que wowow, me encantó!

Liz Gil dijo...

Me encanto como te quedo!!!; lindisisisimo trabajo!

Mireia dijo...

gracias chicas! todavia no me llego el premio por eso no lo he puesto para que lo veais, cuando eso lo pongo ;)

Anónimo dijo...

me gusto bstante! como crees que se vea con detalles d San Valentin??